Formas de pago

En nuestra tienda de muebles online aceptamos 2 formas de pago para tu pedido. Podrás elegir la que más te interese en el momento en el que valides tu carrito.

- Tarjeta de crédito

 Pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y Visa Electron). Este pago se realiza diréctamente en la página web de Banco Vizcaya Aregentaria a través de un servidor seguro (SSL), donde se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que introduzcas para realizar el pago.

 

Con el fin de ofrecer la máxima protección en nuestra tienda online, sólo aceptamos tarjetas seguras en las que, durante el proceso de pago, se autentifica la identidad del titular según el método establecido por el banco (PIN, SMS, código personal,...).

- Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia bancaria o un ingreso directo en nuestra cuenta bancaria de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Si pagas por transferencia o ingreso directo en cuenta, indica tu nombre y apellidos, y el número de tu pedido en el concepto, para que podamos identificar rápida y fácilmente la transferencia y agilicemos lo máximo posible la tramitación del pedido.

Gastos de la transferencia a cargo del cliente.

  • Beneficiario: Dister Vegas Altas S.L.
  • BBVA: IBAN: ES3101820384600201506140

 


Publicación más reciente